🥀 Poesía de Urili Éter 📝

 



 Poesía de Urili Éter

En este lugar te encontraras un mundo de palabras y versos filosóficos, sea de su honorable agrado disfrutar los poemas directos del corazón de un poeta principiante

Sean cordialmente bienvenidos

La poesía es un género literario que se caracteriza por manifestar, a través de la palabra, los sentimientos, emociones y reflexiones que puede expresar el ser humano en torno a la belleza, el amor, la vida o la muerte.

Aunque puede estar compuesta tanto en verso como en prosa, antiguamente, la poesía se escribía únicamente en versos, rigiéndose por un conjunto de normas, denominado métrica.

Según la métrica, los versos se formaban por un número fijo de sílabas (tetrasílabo, hexasílabo, alejandrino, etc.), una determinada distribución de los acentos y una rima, que darían como resultado un ritmo y un tipo de composición particular: copla, seguidilla, redondilla, cuarteto, etc.

Sin embargo, la poesía moderna se caracteriza por el predominio del verso libre. El autor tiene libertad total para disponer y organizar los versos en el texto, y buscar su propio ritmo, sin ataduras de rimas o métricas.

La palabra poesía puede emplearse tanto para designar una composición en verso, es decir, un poema, como para referirse al arte u oficio de la composición de obras poéticas. Proviene del latín poēsis, que a su vez procede del griego ποίησις (poíesis), que significa ‘hacer’, ‘materializar’.


Urili Éter: Para mí la poesía es un hobbie en el cual puedo escribir situaciones de manera metafórica, también mis pensamientos y expresarlos para convertirlos en palabras que en mi opinión se escuchan gloriosas, me ayuda en ocasiones a concentrarme y a expandir mi vocabulario, crear poemas te puede limpiar la mente y hacerte reflexionar más del entorno además de que puedes expresar y explicar contextos literalmente de la manera de desee uno, unas simples palabras son suficientes para crear el arte.




▶ Poemas ◀

Punza criogénica

La materia me congela, me extrémese, mis días se vuelven meses, pasare sombrío en estas oscuras habitaciones que sin duda mi mente de lastima me regala canciones, solo espero que él derrita este dolor.

Silencio y pavor, quisiera hacer cosas, pero siento espinas en mi mente. Lástima por ti me diría un consuelo, pero yo mi anestesia quiero encontrar y no tan solo soledad contratar.

Ruidos ignorados, mis sondas encontradas, veo mi sangre, recorre mis verdades, en mi camino pisare y mi vista en ti clavare.

Momentos sin duda, doble cara al fin, ¿He olvidado mis friolentas manos?, la verdad quisiera que me reconocieran y no ser un solitario gracias a ti.


Poder: mi criterio es la superioridad de mí mismo al recrear los recuerdos en otro universo, no quieras ser tu dictaminar mi decisión, que eso solo sabe dios.

Maldita mi mente, maldita mi existencia, mi cabeza solo crea agujeros en mi vida, el mundo se ha consumido en él mismo, pero ni siquiera el hombre más vivo del mundo podría vivir aquí por siempre, la verdad me encantaría como moriría toda esta maldición en agua maldita, todos recorrerán el infierno de su perdición en este camino, caerán y tragaran espinas y morirán y nadie los recordara.

Enserio este helado pudiera tocar sin preocuparse de la realidad, realmente en mi romperé este mundo y todos sucumbirán a mí oscurantismo.


Moneda Clásica

Días y días, pero mi conciencia no toma las riendas de mi entendimiento, ni un quizás ni un tal vez, aburrido y desolado pensando en casos de aquella vez, mis palabras las consume desde el centro del alma ante aquel calvario.

Incluso interponiendo mi mente y siendo competente con mi reflejo, aquel hombre que veo siempre y no puedo olvidar soy yo mismo, en realidad tales atributos negativos se dieron a través de dormir, solo por el túnel del corazón por encima de mí.

Tras años de mi poder encarcelado he podido visualizar mi entorno, ¿De que funciona si aquel ambiente fuera mi reloj y mi poder la fuerza de las manecillas?, el proponerle esto a mis reflexiones me da el entendimiento, sin embargo, sigo con los pies plantados en mi propio lamento.

Las veces que siento remordimiento, las veces que siento un alivio atento, todo lo que siento por toda la existencia compresión han fallado, les he condenado a verlos de tal manera incapaz que mi cabeza no me da indicios de ver la cruda realidad.

Así mismo he llegado a mi límite, pero lo puedo quebrantar, la pena de hacerlo me tiene pensando que incluso la emoción de la superación conduce mentiras. En el cielo las estrellas se ven bellas, su acercamiento es tardío y nadie las espera, muchos las adoran, pero no las sienten, engaños y admiración en una misma balanza, con tal de apreciar y odiar, lo visto imposible se desvanece, pero al tener aquellos astros cerca nuestra especie perece.

Me parece muy interesante las formas de pensamiento de cada ente, muchos fuertes otros influyentes, la atención que otorgue a ese hombre que inculque mis sentimientos destructivos al fin me entero que siempre fue como mi clásica moneda, mi rostro observaba ante un cielo perjudicial y así mismo mi contrario al imposibilitar mi vista hacia atrás, todo el daño y desastre se desvían por detrás, fue tardío e impactante que mi cerebro fue una catástrofe, el momento fue utilizado por mí, lo aproveche, lo sentí, estuvo adentro de mí, es triste que todo lo que establecí fue el desconcierto por no ser feliz.


Multitud Relativa

Alrededor de mi se encuentra mis propias palabras, me doy todo lo que puedo ofrecer para conseguir un destello de luz, sin embargo, mi último suspiro no fue suficiente para reclamar mi descanso.

He optado por diversas opciones, sentando en este oscuro lugar frío como la tundra y desnudo cómo arte, mi parentesco hacia mis emociones de percepción temeraria han culminado en mi enrollándome en su triste dependencia.

Finalmente, mis respiros fueron escuchados y mi pecho deseante por deseos, mi libertad he visto y encontré la salida mientras que mi piel en el camino caía, mis pies arrastrados cubiertos de mi propio ser, tanto fue mi sueño que agoté mi corazón y cuando lo ofrecí sentí el sol abrazador sobre mí, terminé escapando de mí mismo, pero con mis ojos ciegos hacia el abismo.

Me tomaron una conciencia sobre mí, la deseada para ellos claro que sí, no puedo expresar lo que siento y lo que soy yo, todos mis sentidos fueron dominados, pero no preocupa porque al fin me perdí del frío que terrible sentí, mi cuerpo pudo haber estado en miles de momentos, pero el que encontré fue el perfecto, ahora no necesito sufrir por vivir y si mi corazón deje sin mí, uno nuevo creare con el sol sentir.

Mi vida está en proceso de sanación, lo peor fue el pasado, pero veo venir un extraño recuerdo olvidado, no pude percibir la inminente venida de aquello que me haría sufrir y en consecuencia me destrozaron y caí aquí, cuando pude tomar acción ante tal situación fue tarde el sol ya cayó, el frío peor que antes y congelada toda mi mente, todo el tiempo cambian las fechas y no puedo tener posesión de ellas, acabado y dejando de pensar voy cayendo, y terminaré oscuro y sin sentimientos.


Todo cambio, mi pérdida clara pudo estar, así como el sol cayó, así como mi frío penetro en mí, así como mis palabras pueden crear universos infinitos, no debí estar en conjunto con las personas que me dieron calor porque incluso el caliente sol puede apagarse y construir un frío corazón.


Olvidos de un sueño

He despertado en aquella cama, mis sentidos se activan al presenciar la mañana, las noches quedaron pasando por el río de mi tiempo y ahora me encuentro para otro día avanzando y sin estar en aquellas aguas tranquilas del sueño.

Todo el día viví lo que me ofrece el mundo, mis acciones y ocasiones un simple rumbo, mientras construyó mi futuro mi tiempo caí y ese el precio de avanzar, llego el día que me moví con más intensidad, el ambiente quise cambiar, recordando mi pasado me dicen que es inútil, porque eso ya se disolvió en el atrás profundo, aferrado hacía el recuerdo, mi alma se sintió diferente cuando en mi cabeza llegó un sueño externo a mi mente.

Las decisiones contienen un valor radical capaz de hacer entender al que se cree incapaz, analizada mis acciones superé mi cuerpo, ahora el mandante de este barco es mi propio señalamiento, la realidad cambio a mi favor sin necesidad de un crudo azaroso suspiró, guarde lo que necesite sin inutilizarlo respectivamente, lograré atraer mis deseos enfrente de mí.

Me rodea un rosal inmenso, en ellas colores como rojas incluso rotas, no me importo la inmensidad de todo esto, al fin a cabo son diversos sueños, el sufrimiento acepte porque el esfuerzo por buscar en el rosal era inminente, di todo como a nadie se lo di, pero los tallos de esas rosas me dejaron paralizado aquí, hablé conmigo mismo, sabía mi deber, entre espinas empecé a dar mi ser, sin que me importe al parecer.

Pasado el sufrimiento que ignore, tan duradero conseguí al fin el objetivo pleno, cuando en mis manos tuve ese sueño tan olvidado, por mi cuerpo recorría con frialdad todo lo que he avanzado, la sangre y el sufrimiento que emitía decidí empeorarlo y dejarlo sin ninguna opción de salida, regrese por el mismo camino de las rosas, pero ni una gota de dolor, pues sobre mi alma tengo lo que tanto anhelaba y por el cual derrame tanto sudor.

Llegue con mi sueño tan reluciente deslumbrando a todos los que iniciaban por soñar, a todos los presentes, pisada por pisada en el campo de lo real, pisada por pisada caía todo lo que soy, pero ignore la advertencia de un bien mayor, use más fuerza de la que tenía mi cuerpo otorgado, por consecuencia mi sueño quedó en la mismísima nada, mientras que aquel deseó con tal reconocimiento obtenía su valor incrementaba y crecía, a diferencia de él amor que se le daba aquello, yo en pedazos esparcido me encontraba en el suelo, me desmorone al volver al mundo real, pues toda mi existencia afectada por todo mi esfuerzo y lo irreal.

El tiempo borrara mis pedazos e incluso las personas pisaran lo poco que fui, pero ese sueño podrá no tener seguidores, pero nunca un fin.



Caricias de un viento caliente

Me encuentro en este punto del recuerdo, no me crea sufrimiento, pero si fue un mal momento, aquel destino que me fue marcado, ahora está en cenizas sobre mi débil mano, me decidí a ser un guerrero de la vida para sobrepasar todo lo que se avecina, y aún con mis manos inmovilizadas, tratare de ganar de cualquier forma incluso con mí boca sujetando una espada.

Esperé la llegada del destino que recordé, tuve miedo, pero lo hice desaparecer, como si estuviera absorbiendo el humo contaminante para poder mantenerme de pie, aunque el costo de la tortura cueste más seguiré esperando incluso si mi vida escasea la paz.

Pasó largo tiempo y mi deber por fin podré terminar, llenándome de satisfacción a la acción completar, me interpuse ante la llegada del destino que arruinaría la batalla. Corriendo salió un conejo muy asustado mientras que su físico era extraño, atrás de él había un hombre de terrible aspecto y sus intenciones eran malas tuve que hacer algo al respecto, me di cuenta e intérprete que el sería el destino que me haría perecer, por aquella razón la piedad no está en mi lista de mi merced.

Llegué y di todo de mí mientras que él sorprendido conejo me lastimaba defendiéndose de mi ataque que provenían de mí, furioso arrase con fuerza y determinación maltratando la belleza del conejo que agonizando dijo con su último aliento, has acabado conmigo, pero te perdono pues te considero amigo, pues te vi crecer cuando eras débil y ahora me desperdicia como si fuera inútil, cayendo de él precipicio que era tu confianza.

Mis manos se veían bien, el conejo lentamente en su consecuencia me haría ver, que mi cuerpo cada vez era más putrefacto, mi orgullo me distorsionó la mente y no tomé impacto, al momento de ignorarlo mi cuerpo se hacía raro, cuando antes luche por el todo ahora ni siquiera puedo batallar y la arrogancia me tomo y controlo mi modo, me quede paralizado y solo el blanco duró de mis huesos quedaron a la vista, la carne que me cubría fue devorada por buitres y riendo revelaban que siempre fueron el destino por el que luchaba, difunto estaba por arrebatarle la inocencia a un ser que solo saltaba.



Universo Efímero

Mi percepción en cada momento es única, me siento un observador en este planeta de acciones, pues el pasar de los momentos me es muy corto para poder tener una iniciativa, aun así, me deja consecuencias de ser una persona pensativa, la claridad de los hechos que día con día prosiguen me ahogan, mientras mi vista no percibe lo que pasa, aunque mi personalidad aparenta fortaleza.

Mi esencia a presencia como si fuera ciencia, provoca alotropía en conciencias, el culpable de la distorsión no soy yo, la necesidad de transformar lo que soy para un bien mayor me construye y crea lo que soy hoy, el hoy o el mañana incluso el ayer son borrados del diccionario de mi tiempo, como un ser único me encuentro viviendo en todos los tiempos, todos cortos, no merece ni mi más efímero lamento.

Parece que no merezca la pena, son demasiados peros, necesito un borrador en este momento, borrare todo lo inservible hasta quedar solo el mismo borrador, no me considero ser el mejor, porque el superior de pasado atrás quedó, merezco merecer los momentos y dejar de lado los hechos, lo hago pero sigo aburrido repitiendo la historia en ese mismo momento, mi habilidad espectadora me da el poder sobre muchos aunque asimismo fracaso intentando escalar los muros, todos los que piensan erróneamente mi alta superioridad, disponen de un muro más libre de saltar, al parecer suficiente para su vista obstaculizar, por fin lo comprendo el muro siempre será igual, pero las personas las verán diferente.

Me han otorgado experiencia a través de mi compresión, ahora entiendo que es lo que la vida me determinó, en mi diccionario nuevos conceptos elevare al infinito sin preocuparme y moldeando mi vida a lo que desee sin riesgo, mis piernas se pueden estirar perfectamente porque mi cuerpo entro en armonía, los momentos cortos le haré una guerra que nadie podrá parar, la fuerza y su poder resonara, tan fuerte porque nadie me hará cambiar, tan sencillo como comprender la realidad de la única y breve vida, efímera pero con escritos llevadas al extremismo siendo muy simple las decisiones aún con tamaño infinito dentro del mismo.


Rutas del inminente amor

Aquí estoy otra vez, hablando mis pensares como toda persona que realiza sus privadas acciones, entonces soy libre de pensar diversos escenarios, muy interesante pondré mi mano a roce, mi propio límite es mi escritura y yo deseo hablar de amor, atrás la amargura.

Desde el nacimiento de mi frágil existencia siempre he tenido un arsenal de experiencias, pronto influyendo a mi descendencia, pero en las montañas exóticas invisibles de las emociones qué expresó se inunda de frutos, pero secos, ampliando la vegetación oscura se dividen las montañas y retrasa más mi cura, la necesidad de explorar las montañas me intriga demasiado y temo encontrarme con agresivos ciervos, aun así, me preocupa que montaña subir y saber que animales habría y escuchar su voz.

El mínimo contacto con la inminente montaña que tome será el desenlace, pues encontrare la cima y no podre tirarme hacia mi origen base, las montañas son altas y aun escalándolas tomando el poder de su altura a pesar de la dificultad, la imponente vibra te impide apoderar su majestuosidad.

No importa que ruta tome porque cualquiera me atrapa y me priva de volver a mi inicial pose, el concluido final es inesperado, pero estoy libre así que solo observare de lejos al amor deseado, no me permitiré ser codicioso, porque respeto los caminos que yo escojo, seguiré de nuevo contando los deseos porque arriesgado es acercase y no volver del paseo.

Entendido el cuidado peligro que emerge elegir, las rutas montañosas me disuaden con la horrible intención de encontrarme un fin, deseosas se miran con distintos aspectos, pero resisto ya explore mi conocimiento, pues que corran los inútiles que se aventuran a escalar las montañas, para mi estarán cubiertas y mi preocupación por fin hecha nada, suelto mi mano y que deseen los demás su opción, que los espero para dar la vuelta con un sincero adiós.


Trazos de un corazón nostálgico

A impactado mi corazón esta noche, la cual es oscura pero mi amor por ti ilumina incluso el reproche, la soledad que tengamos será la bendición de vivir tus caricias, para estar a tu lado imaginando tus miles de sonrisas, no podré escribir con ninguna pluma en papel, porque las aves del mundo no son suficientes para explicar tu ser, tan hermosa que me dejas soñando, vacía mi alma triste siempre te deseara a mi lado, te amo de verdad y tú sabes lo que quieres, aun mi amor terminado te lo agradeceré breve, no pienses las locuras de lo peor, porque mi mano siempre extendida te dará mi amor.

Las aventuras más intrigantes que desees estaré, al instante yo te apoyare, no temas por la existencia porque tu vista se desvía, y melancólico lastima la mía, a través de los infinitos momentos que podríamos tener, cualquiera es válida por que cerca te tendré, el escaso tiempo callara, para que sepas que el trascurso de mi amor te acompañara, no necesitas demostrar el porque me amas, la decisión posees elije con confianza, si nos atacamos derritiendo nuestro corazón, permíteme llevarte al frío de mi detenida atención, si no te veo llorar será terrible, porque cada lagrima oculta en hielo se endurece cortando nuestra relación firme.

Elíjeme ser aquel guía, porque tu presencia desarrolla mi alegría, asimismo como las gotas del rocío, espero a que caigan paciente observando su destino, te abrazare lo que necesites, incluso cuando la tierra esté en grises, mis locas palabras son de todo mi cuerpo, porque si mi corazón se para habrá otra parte que seguirá amándote sincero, cuando mi cuerpo deje de funcionar, aun habrá un recuerdo amándote inmortal, bajare del cielo aunque lo merezca, visitando hasta el infierno para emanar mi apreciada esencia, muy loco se escucha la muerte, desafiando entre el sufrimiento y el quererte, será suficiente mi amor hasta que cumplamos el otorgado adiós, si la despedida se encuentra más cerca de lo que imagine, pensaras que mis palabras inútiles sin sentido dicte, no preocupes a tu hermosa cabeza porque el cariño que exprese es parte de mi forma de ser.

Te aclaro que podré sufrir, pero no me importará, porque la superación lo valdrá hasta el fin, me mueven los recuerdos por las tundras que mantenían firmes nuestro amor, pero solo vengo de paso pues ya fue antes el adiós, concluida nuestra pequeña experiencia, nos amamos mucho, teniendo recuerdos dulces olvidados en la decadencia, tras mencionar los trazos de nuestra relación como fino arte, lo exhibo de corazón de mi apreciada parte.


Aves de corral

Un continuo sonido impacta en la realidad, cuando conjuntos de ruidos dirigen mi mirar, en la lejanía del límite que me permite actuar, visualizó un sufrimiento y las ganar de volar, un enorme dolor que sería incapaz, para las aves era solo un día más, tan solo mi potencial de la vida era suficiente, pero la falta de importancia me detuvo fuerte, alcance a observar los pasos de los liberados, e incluso identificados ignoraban a los enjaulados, me dirijo hacia atrás para lamentar el entorno, aun cuando indiferente no realizó nada al respecto olvidando el retorno.

Las aves atrapadas en su misma agonía, sus cabezas se deforman creando un sitio de tiranía, sus ojos lagrimeaban lo que otros no podían, mientras alrededor la jaula oscurecía, atrapadas cada vez peor la oscuridad los asumía, para que la desgracia los llevé a ocultar sus ruidos de la anarquía, lo que delataba su rescate se esfumó, sin embargo, la falta de importancia los fulmino, la jaula invisible se quedó, cuando la incertidumbre daba de sí todo lo peor.

La noche acabó de terminar lo que impactaba alrededor, cuando los caminantes pisaban la jaula por el interior, incluso en la noche todos eran iguales, porque no les importaba revivir lo que les hacía iguales, tantas veces que la ignorancia invadía la jaula, el encierro terminó dejando libre a la esperanza, tarde llegó lo que solemne intentaban pero las aves no se regocijaban, las aves de apariencia inerte maltratadas, su odio comenzaba, con la energía acercándose al límite obsequiaron su mirada.

Con profundo odio encaraban a cualquiera que la ayuda expresará, como si un enjambre de venganza contraatacara, sus palabras eran el filo de las espadas, cuando su entorno se sorprendían avergonzadas, anteriormente en el sufrimiento el aleteo inspiraba la libertad, para el ahora significa venganza la obligación principal, las aves continuaron su futuro convirtiéndose en el ambiente, impulsadas por la venganza enjaulando a cualquiera ave que se cruce enfrente.


Un afecto que ladra en silencio

Todos odiaban mi actuar en el contexto de las percepciones, cuando solo sentía amor por ese compañero con todas mis emociones, como cuento había una vez, un lobo nacido y un duende niño a la vez, en el mágico sistema que suele existir, sus almas jóvenes se fueron a unir, dos estrellas en acercamiento cuando la vista humana tarda, dos lianas a continúa unión mientras la percepción humana descansa, cuando dos seres mutuamente están de acuerdo precisamente toman falsos los acuerdos, tu vida será fosilizada.

Siempre y continuamente en el transcurso de la vida del lobo y el duende se daban compañía, por consiguiente en una cueva de lo inminente se venía, tratar de engañar a los murciélagos es combatir con tu cuerpo, atacas a los dormidos y lastimado quedas en recuerdo, no se tiene conocimiento previo en una cueva, pues oscura es y no te espera, aunque los murciélagos estén sobre la cabeza, podría ser peor habiendo troles sin esencia, el lobo en compañía con el duende pasar por donde quier, pisando minas de gemas y acuíferos por donde ver, el lobo cayó en un pozo, el duende atendió dándole reposo, el tiempo preocupó al duende creciendo sin control como oso.

El lobo en su vejez acompañaba al duende adulto, aunque su aullido esté completamente oculto, el amor del duende y el lobo traían un brillo el cual era infinito, pero la luz del amor cegaba la salida de la cueva como ducto, muchos predijeron el pasar de los hechos, pero los compañeros solo aprovechan el tiempo al respecto, el duende con el lobo salían de la cueva y se dieron cuenta llegando a la carretera, una autopista se miraba a lo lejos, llena de humanos sobre la cera, el duende piso la autopista con diversos caminos, la humanidad de la verdadera realidad llegó al duende, en un humano se convirtió desapareció el verde, por fin los ojos del ahora hombre se humedecieron, gotas en asfalto cayeron, las calles negras se pusieron.

Entonces con la fantasía superada, el hombre de aventuras una vida le esperaba, el lobo acompañante ya no estuvo, con la compresión de la realidad la verdad obtuvo, el pequeño lobo que en conjunto creció con el hombre, siempre quedó en el pozo, pues la muerte personificada fue siempre y el lobo se aceptó, y la presencia del lobo nunca se acercó, aquel compañero fue la motivación de mejorar, funcionando llegando a la realidad, aunque el hombre evitaba pisar el pavimento, tuvo que continuar eligiendo lo que le parece correcto.


Otros ojos miran desde el sol

Me he de quitar mis blancos observadores, admirar la penumbra del sol en el eclipse, lo oscuro entrante en mis cuencas me perforan y llegan a mis pulmones, minimalista en mi subjetiva palabra causar todo estos eventos que retumban los cañones, he de analizar todos los lados de hecho, en cualquier situación el crepúsculo estará al asecho, aunque siga penetrando mis pulmones, entonces si tomo los ojos como luna llenarán al planeta como fases, como la luna llena arrasa inmediato de sombras impactando a los pensadores.

He de comunicarme con el sol, para explicar el calor, como la luz llega tarde pero veloz, si mi mano extiendo se parará causando algo atroz, terrible de mí, imaginar inutilidades, aun el sol paciente se seguirá moviendo, aunque este lleno de verdades, fue de mis dedos llegar y cubrir el sol, la risa vacía en el universo tal cual para que el sol siga girando y siendo grande en realidad, como sea de todas maneras mis ojos dejan de ver, entonces mi paciente existencia mantendré.

Si continuó recibiendo tanta temperatura, mi piel se caerá a pedazos arruinando mi ternura, he de correr entre maleza para romper las ramas penetrantes en la sombra que emite la luna ante el sol, he de correr los riesgos de elaborar un cohete porque si pierde partes, podrá avanzar para superar la sombra de la luna, no soy un astronauta con fines de conocimiento, seré el que construya su futuro incluso si me atrapa la demora.

He de aclarar las aguas que cambian su mover, si mis manos tocan lo azulado estruendoso se volverá a poner, la luna me ha de haber enseñado miles de libros, su alta expresión mueve las aguas, tantas colisiones, en todo el mundo estallidos. Si he de ensuciar las aguas del paraíso, que mis manos se sumerjan sin temblar, si la rudeza del agua congela tan solo mirar, si la luna su intelecto me enseñó sabrá el futuro, el agua se abrirá, si manipulada la experiencia se establece enfrente, abandonare las mareas de la luna que tapa al sol inerte.

He de olvidar a los manipuladores, construir bloque por bloque mi futuro, si el eclipse surge siempre sin sentido profundo, el sol tan grande y poderoso es cubierto ante la luna. He de llegar al fin de la travesía, si mil junglas me esperan en desierto lo acaloro, si la luna se pone en cientos de fases el eclipse en la penumbra se encontrará, lo aprendido robado lo aplicare en lo más bajo de la pirámide si es el mar.

Noches y visión afanada

Mis paredes me han abolido un fuerte dolor, mientras que la puerta cerraba la oscuridad, y yo atrapado, el cielo asesinado. El peso de sacudir mis rodillas dio el infame grito, el desplome, el frío piso, los dedos si fueran el vidrio qué cae en las rocas, mis dedos igual me levantaron, duro el vidrio igual que las rocas. Un solo destello unánime, si fuera consciente y mi ropa fuera fuerte, podría tener de que sostenerme de todo lo que quiero ser, me ha visto el destello en la oscuridad por su absoluta luz. Porque has venido a verme y con el control de tu brillo infinito, cuando la puerta puedes abrir y entrar a lo profundo, y yo encerrado, cielo asesinado. Si quisiera tener que levantarme para merecerte, aunque camines asía mi entre el helado suelo, te quedaras escuchando la melodía de alguien muerto. No he podido entender que palabras elegir, me confundes tu insaciable proyección de la vida, tocarme me abre la salida, cual quisiera tomar si quisiera. Has mirado que tanta felicidad puedes procrear, es la fortuna, así como llegaste yo me quedo, ver las estrellas te queda mejor tu no estas ciego. Dado los pasos de la canción, te has quedado paralizado y desperdiciando el calor, mira cómo me duermo mientras me abandonas, mira como mis lágrimas pronto evaporan. Me da la impresión de tu huida, y como accediste a la petición del quien sin ni siquiera distinguir quisiste, si yo puedo vivir solo, muy solo, y yo atrapado, el cielo asesinado. Está bien ahogarme con mi propio humo del sufrimiento, las paredes qué mucho me ayudaron ahora son mi perdición, la cama esta delante, es la huida del día la noche. Me sentaré a reflexionar la luz que me dio esperanza y el dolor que soporte, los lápices para reescribir mi vida es mi mente, si solo pudiera hacerlo porque esto solo es un sueño.



Próximamente nuevos poemas 💖

1 comentario: